Subvenciones para el Cambio de Calderas: te las conseguimos y nos encargamos de todo.

Muchas casas aún tienen viejas calderas de carbón y gasoil que además de ser muy contaminantes, encarecen el consumo y el mantenimiento.

Debido a ello, tanto AGREMIA como el Ayuntamiento de Madrid cuentan con subvenciones para sustituirlas por calderas de gas, ya que repercute positivamente en el bolsillo de los propietarios y en el aire que respiramos todos los madrileños.

Por eso, en Fusiona ayudamos a los Administradores de Fincas y a las Comunidades de vecinos a conseguir dichas subvenciones para cambiar las calderas a un precio mucho mejor y, además, realizamos la instalación, suministramos la energía y realizamos el mantenimiento.

Es como una solución “llave en mano”, ya que nos encargamos de todo desde el principio hasta el final:

  1. Presupuesto detallado y desglosado.
  2. Tramitación de licencias.
  3. Legalización de la Sala.
  4. Financiación de la obra.
  5. Cuadro de amortización para comprobar el ahorro real.
  6. Mantenimiento.

De esta forma, con un solo interlocutor, se gestiona todo el proyecto y los inquilinos y su administrador no tienen que preocuparse por nada más que empezar a pagar y a contaminar menos.

Si quieres cambiar la caldera de tu casa, empresa o crees que alguno de tus clientes puede beneficiarse del cambio gracias a las ayudas que se ofrecen, ponte en contacto conmigo y te daré todos los detalles.

Obviamente las ayudas son limitadas, así que date prisa en solicitar la tuya antes de que se agoten.

Irene Pascual

Email: ipascual@fusionasoluciones.com

Teléfono: 673 73 42 27

P.D: si en tu zona hay subvenciones que quieres aprovechar ponte en contacto con nosotros porque las estudiaremos y también te ayudaremos a conseguirlas

Leave a Comment